Varios congresistas de Tennessee votan en contra del proyecto de ley de fórmula infantil de emergencia

Congreso de USA
Congreso de los Estados Unidos de América

La Cámara de Representantes aprobó el miércoles un proyecto de ley de emergencia destinado a ayudar con la actual escasez nacional de fórmula para bebés. Sin embargo, varios republicanos de Tennessee votaron en contra del proyecto de ley.

Los representantes Tim Burchett, Scott DesJarlais, Chuck Fleischmann, Mark Green, Diana Harshbarger, David Kustoff y John Rose votaron en contra del proyecto de ley, que asignará $28,000,000 a la FDA para ayudar a examinar fórmulas importadas para productos fraudulentos.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Todos los demócratas de la Cámara votaron a favor del proyecto de ley, conocido como Ley de Asignaciones Suplementarias de Fórmula Infantil, excepto uno, que no votó.

De todos los republicanos de la Cámara, cuatro no votaron. Doce republicanos de la Cámara votaron a favor del proyecto de ley. El proyecto de ley fue aprobado con una votación total de 231 a 192.

El presidente Joe Biden también invocó la Ley de Producción de Defensa por la escasez, con la esperanza de acelerar la producción.