Un gran jurado acusa formalmente a un adolescente y un adulto de matar a pastora de Memphis

Condenados por asesinato-1

El martes, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby anunció que Miguel Andrade, de 15 años, y Eduard Rodríguez Tabora, de 21, fueron acusados formalmente por dos cargos de asesinato en primer grado y robo especialmente agravado relacionado con la muerte de la pastora Dr. Autura Eason-Williams.

El hecho ocurrió el 18 de julio de 2022, cuando Eason Williams fue asesinada a tiros en la entrada de su casa.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Uno de los cargos de asesinato en primer grado se relaciona con el asesinato premeditado de Eason Williams, mientras que el segundo se relaciona con el asesinato durante la perpetración de un robo.

En la audiencia preliminar del 19 de octubre de 2022, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Shelby solicitó una fianza de $1 millón para Rodríguez Tabora, la cual fue concedida.

Un gran jurado acusa formalmente a un adolescente y un adulto de matar a pastora de Memphis | by rodrigodominguez
Dr. Autura Eason Williams/ Memphis, Tennessee

Por su parte, en la audiencia de transferencia de Andrade, la Oficina del Fiscal del Distrito solicitó una fianza de $600,000.

Sin embargo, el Tribunal fijó la fianza en $200,000, la cual fue pagada por Andrade. Rodríguez Tabora permanece bajo custodia.

Aún no se ha fijado una fecha para la corte en este caso, pero en octubre, la Fiscalía anunció que Andrade sería juzgado como adulto.

La acusación en el caso está a cargo del fiscal de distrito adjunto Forrest M. Edwards de la Unidad de Fiscalía de Estrategias Criminales y Narcóticos.