U.S. Marshals arrestó a hombre buscado por delitos sexuales contra Niña de 13 años

El alguacil estadounidense Tyreece Miller anunció el jueves el arresto de Ariel Banegas Ruiz, de 26 años, de nacionalidad hondureña, quien era buscado en el condado de Dekalb, Georgia, por delitos sexuales contra una víctima de 13 años.

Ruiz, quien según funcionarios de inmigración ya había sido deportado anteriormente, estaba ubicado el miércoles en Jackson.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Los investigadores dicen que fueron contactados a principios de semana por alguaciles en Georgia que creían que Ruiz había huido a Tennessee después de que ocurrió el crimen. Marshals descubrió a Ruiz en 143 Bess Lane en Jackson y lo arrestó después de que intentó afirmar que no era la persona que estaban buscando.

Ruiz fue trasladado a la cárcel del condado de Madison y espera su extradición a Georgia.

“Nos complace ayudar a los alguaciles en Georgia, así como a ICE, y librar a la comunidad de Jackson de Ariel Ruiz”, dijo Miller. “Su anarquía no será tolerada”.

El Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos de la Costa del Golfo (GCRFTF) tiene oficinas en Tennessee, Mississippi y Alabama.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La oficina de West Tennessee consta de alguaciles adjuntos de los EE. UU., Investigadores del Departamento de Policía de Jackson, agentes del Departamento de Corrección de Tennessee, investigadores del Departamento de Policía de Memphis, alguaciles del condado de Shelby y la oficina del alguacil del condado de Fayette.