Un estudiante de noveno grado muy querido de White Station High School murió el lunes debido a una emergencia médica, según las Escuelas del Condado de Memphis-Shelby (MSCS). Kingston Davidson, conocido como “amado” por la comunidad de White Station High School, recibió atención médica inmediata por parte de paramédicos y oficiales de recursos escolares. Trágicamente, no pudieron salvar su vida, como anunció MSCS en un comunicado.
El comunicado del distrito escolar destacó que Kingston era un hijo y hermano amoroso y un miembro muy querido de la comunidad escolar. Sus padres compartieron que le dieron el nombre de Kingston porque querían que tuviera un nombre fuerte. Además, describieron que Kingston tenía una pasión por el fútbol, las matemáticas y la moda, y ya estaba decidido en su carrera como empresario. También era propietario de un negocio de corte de césped, donde cortaba jardines para familiares y amigos.
MSCS mencionó que Kingston era el tutor de matemáticas favorito de su hermana menor y que tenía la costumbre de revisar su apariencia en el espejo de cuerpo entero todas las mañanas. La comunidad escolar, incluyendo compañeros de clase, administradores escolares y profesores, lo extrañará profundamente.
Ante esta trágica pérdida, MSCS está brindando asesoramiento a todos los estudiantes y miembros del personal afectados por la muerte de Kingston.