El miércoles 19 de abril, a las 5:07 p. m., el Departamento de Policía de Southaven recibió una notificación de que los oficiales del Departamento de Policía de Memphis estaban persiguiendo un vehículo hacia el sur por la I-55, que se dirigía a Southaven.
Según la información recibida, el vehículo había sido robado a mano armada. Durante la persecución, los sospechosos arrojaron un rifle por la ventana mientras se encontraban en la I-55.
El vehículo en cuestión salió de la I-55 en Goodman Road, seguido de cerca por los oficiales de Memphis. Los sospechosos giraron hacia el norte en Airways Boulevard y chocaron con un vehículo civil.
Después del choque, los tres sospechosos intentaron huir a pie, pero los oficiales de Southaven brindaron apoyo a los oficiales de Memphis y lograron detener a los tres individuos.
El rifle que habían arrojado por la ventana en la I-55 fue localizado y confiscado como evidencia.
Los sospechosos, identificados como Anthony Jones, Eldridge Buford y Alvin Armstrong, están siendo acusados de recibir propiedad robada en Southaven y esperarán su extradición a Memphis para enfrentar cargos adicionales.
Es importante destacar que todos los sujetos involucrados en este caso han sido contabilizados y que no hay peligro para el público en general.