Tres hombres detenidos por asalto agravado y agresión sexual en Memphis

Daellgar-Dabel-Osmar-Ismael-Matias
Shelby County Sheriff's Office. De izquierda a derecha: Daellgar Dabel, Osmar Matias, Ismael Matias

Tres hombres fueron detenidos en relación con un aterrador incidente de asalto que tuvo lugar el 6 de junio de 2023 en un apartamento en Autumn Ridge Court en Hickory Hill.

Ismael Matias de 25 años, Osmar Matias de 19 años y Daellgar Dabel de 20 años, fueron arrestados por las autoridades locales y actualmente enfrentan cargos por agresión agravada. Daelgar Dabel enfrenta cargos adicionales de agresión sexual.

Según los registros de la corte, la víctima, una mujer que recogía sus efectos personales dentro del apartamento, la agresión se produjo mientras estaba en presencia de los tres hombres, que en ese momento se encontraban bebiendo. La situación se intensificó rápidamente cuando uno de los individuos comenzó a hacer avances no deseados hacia ella.

Cuando la víctima rechazó sus avances e intentó salir del apartamento, el agresor se volvió físicamente agresivo y la empujó contra una pared. Fue entonces cuando ella comenzó a grabar el incidente en su teléfono celular.

Dabel entonces tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con matar a la víctima si no dejaba de grabar. El procedió a perseguirla mientras ella huía del apartamento.

La mujer se puso en contacto con la policía, que llegó al lugar poco después.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La víctima compartió la evidencia grabada con los oficiales que respondieron, documentando el asalto y las amenazas. Ella expresó sus deseos de presentar cargos contra los atacantes.

Un testigo presencial también brindo una declaración y corroboro el relato de la víctima.

Ismael Matias, Osmar Matias y Daelgar Dabel fueron detenidos. Ismael y Osmar Matias enfrentan cargos de asalto agravado y se les ha otorgado una fianza fijada en $8,500. Daellgar Dabel además del cargo por asalto agravado, también enfrenta cargos de agresión sexual y se le ha asignado una fianza de $10,000.