Tres adolescentes, un adulto, resultaron heridos en balacera cerca de Kingsbury High School

tiroteo frente a Kingsbury High School
Policía de Memphis investiga lugar de un tiroteo frente a la escuela Kingsbury High en Memphis, Tennessee.

Tres adolescentes resultaron heridos esta tarde durante una balacera cerca de Kingsbury High School.

La policia informó esta tarde de un tiroteo en 1304 Graham Street, en Memphis, Tennessee. Dos adolescentes habían resultado heridos en una balacera y transportados al hospital para niños LeBonheur, uno de ellos en estado crítico y el segundo en estado no critico.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Una tercer víctima, otro adolescente, abandonó el lugar en un vehículo privado y viajó hasta Graham Street y Chelsea Avenue. Este fue transportado a Regional One Health en condición critica.

Las autoridades no han dado a conocer oficialmente las identidades de las víctimas, pero de acuerdo con información por parte de testigos en el lugar, al menos tres de las víctimas serían de origen hispano y al menos uno de ellos un estudiante de Kingsbury High School.

Más sobre Kingsbury High School: “No enviamos mensajes a las familias durante medidas de seguridad preventiva”: el mensaje de Shelby County Schools a los padres

Más tarde, la policía de Memphis dio a conocer que una persona más, un adulto, fue transportado al hospital Baptist East en un vehículo privado. Esta persona se encuentra ingresada en estado critico.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según información preliminar, este incidente comenzó como un desacuerdo entre dos grupos que terminó en intercambio de disparos.

Uno de los heridos es un transeúnte.

“Sigo horrorizado por los tiroteos sin sentido en Memphis,” se lamentó el Congresista Steve Cohen en redes sociales.

A parte de hacer un llamado a una reforma a la ley de armas para evitar que estas terminen en “las manos equivocadas”, hizo un llamado a invertir en las comunidades y la seguridad publica para combatir el crimen. También envió sus oraciones a las víctimas, sus familias y la comunidad de Kingsbury.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Según el reporte más reciente de las autoridades, los sospechosos escaparon en un vehículo oscuro y no se han realizado arrestos hasta el momento.

La comunidad de Kingsbury llevó a cabo una vigilia esta noche por las víctimas y para pedir un cese a la violencia y al crimen en la ciudad.

La policía de Memphis exhorta a la cualquier persona con información que pueda ayudar en este caso, a comunicarse con ellos marcando al (901) 528-2274.