Trágico tiroteo en el sureste del condado de Shelby deja a una mujer muerta y a un hombre herido, informa SCSO

Foto para nota-1

En un desafortunado suceso ocurrido en el sureste del condado de Shelby, dos personas fueron alcanzadas por disparos, resultando en la muerte de una mujer y dejando a un hombre gravemente herido, según el comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del condado de Shelby (SCSO).

El trágico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 11:30 a. m., cuando los agentes de la oficina del alguacil respondieron a una llamada en una dirección específica en Martha’s Point.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Al llegar al lugar, se encontraron con una impactante escena, donde una mujer había sido fatalmente baleada y un hombre herido de gravedad. Los agentes inmediatamente brindaron asistencia médica al hombre herido y lo trasladaron de urgencia al Centro Médico Regional One para recibir atención especializada.

La situación está siendo investigada en detalle por las autoridades del condado, y hasta el momento no se han revelado detalles sobre los posibles sospechosos o las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby se encuentra trabajando para recopilar pruebas y testimonios que permitan esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a que se comunique con las autoridades locales para contribuir a la investigación en curso.