Trágico incidente: Niño de 3 años se dispara accidentalmente con un arma encontrada en un vehículo

Collierville-Police-pe8hry54tn6er6nj8h0m2r0foqxtjxazb5skhq4ttu

En un trágico incidente, un niño de 3 años fue encontrado muerto después de haberse disparado a sí mismo con un arma que descubrió en un vehículo.

Según la policía, el niño se encontraba dentro del automóvil junto a miembros de su familia en el momento del suceso.

El Departamento de Policía de Collierville respondió a una llamada de disparos el sábado a las 4:08 p. m. en el área de Harbor Freight en West Poplar Avenue.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Al llegar al estacionamiento, los equipos de emergencia encontraron al niño con una herida de bala. Según la policía, el tiroteo fue accidental.

La comunidad de Collierville quedó conmocionada por este trágico suceso. Momo Smith expresó: “Simplemente no puedo ni imaginarlo. Quiero decir que es así de salvaje”. Harvard Stephens también compartió su preocupación al decir: “Es realmente trágico. Es un problema”.

Esta tragedia se suma a una serie de tiroteos recientes que involucran a niños pequeños, como el caso de una niña de 14 años que murió en abril luego de que su hermano de 12 años le disparara en Whitehaven.

Otro incidente ocurrió el mes pasado en Walker Homes, donde una niña de 9 años resultó herida accidentalmente por su hermano de 7 años mientras jugaban afuera.

Estos eventos han llevado a una creciente preocupación en la comunidad. Los titulares de noticias han destacado un aumento en los tiroteos que involucran a niños en los últimos meses.

Según Harvard Stephens, esto puede atribuirse al aumento en la posesión de armas debido a la paranoia, el miedo y el aumento de los delitos en la sociedad.

Se informó que casi 3 millones más de adultos en los EE. UU. compraron armas de fuego en 2020 en comparación con 2019, según un estudio de los Institutos Nacionales de Salud.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En medio de esta tragedia, hay un llamado a la conciencia sobre la importancia de mantener las armas alejadas de los niños. Momo Smith enfatizó: “Siento que no deberían tener armas alrededor de los niños, eso es solo un punto en blanco”.

La investigación de este caso aún está en curso y no se ha determinado si se presentarán cargos.