Joven de 19 años pierde la vida en trágico accidente en Getwell Road

Victima mortal de accidente de auto Maria Larios de la Cruz-3
Maria Larios de la Cruz murió tras sufrir un accidente automovilístico en Memphis. Paramédicos recogen artículos pertenecientes a la víctima del lugar del accidente. Collage Maria Larios de la Cruz en cama tras accidente. Maria Larios de la Cruz captura de perfil. Imágenes proporcionadas por la familia Larios de la Cruz.

Memphis – María Larios de la Cruz, una joven de tan solo 19 años, encontró un fatídico destino cuando se vio envuelta en un impactante choque que le costó la vida. El accidente automovilístico ocurrió el martes 13 de junio de 2023 a las 5:40 a.m., mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Larios de la Cruz fue trasladada en condición crítica al hospital Regional One, donde permaneció internada durante cuatro días. Sin embargo, hoy se ha confirmado su fallecimiento, sumiendo a sus seres queridos en una profunda tristeza.

El trágico accidente no solo cobró la vida de la joven de 19 años, ya que esta estaba embarazada. Desesperados por salvar la vida del bebé que llevaba en su vientre los médicos realizaron una intervención quirúrgica de emergencia, pero lamentablemente no pudieron salvarlos.

Familiares de María, en una entrevista con Memphis Noticias, expresaron su deseo de enviar su cuerpo a Guatemala, su país natal. En Joyabaj Quiché, Guatemala, María tiene más familiares que desean despedirse de ella y rendirle el último adiós. El trágico final de esta joven originaria de Joyabaj Quiché, Guatemala, deja una dolorosa herida en el corazón de todos aquellos que la conocieron y amaron.

La comunidad se une en solidaridad con la familia en estos momentos difíciles, ofreciendo apoyo y consuelo durante su inmenso dolor.

Si usted desea ayudar con los gastos, comuníquese con Dominga de la Cruz al (901) 590-5459 o al (901) 530-3453.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Noticias Relacionadas