Trágico accidente de tránsito deja el saldo de una bebé de 2 meses fallecida y varios heridos, incluida una menor de 4 años

Accidente de tránsito aparatoso2-1(1)
Screen Shot tomado del video de una persona que estuvo en la escena/ Memphis, Tennessee

El Departamento de Policía de Memphis (MPD) informó que esta mañana ocurrió un trágico accidente automovilístico en Parkway Village, en el cual una bebé perdió la vida y varios otros resultaron heridos.

Según el informe del Departamento de Bomberos de Memphis, el incidente tuvo lugar en la intersección de Knight Arnold Road y Castleman Street.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

De acuerdo con la policía, dos menores de edad fueron trasladadas en estado crítico al Hospital Infantil Le Bonheur. Lamentablemente, una de las niñas fue declarada fallecida en el hospital.

Un testigo presencial del accidente relató los escalofriantes detalles : “Cuando el automóvil chocó, la mujer golpeó un poste y sus bebés salieron despedidos del vehículo”, expresó la testigo. La mujer continuó narrando: “Ella no dejaba de repetir ‘¡Mis bebés! ¡Mis bebés!’… Logré rescatar al bebé de 2 meses que quedó debajo del auto”.

Además, la policía informó que una persona fue llevada al St. Francis Hospital-Bartlett, otra al Baptist East Memorial Hospital y otra al Regional One Hospital, todos en condición no crítica.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, pero este pudo haber sido por el exceso de velocidad y distracción al volante. Las autoridades no han publicado ningún informe oficial relacionado con este lamentable accidente que deja luto y dolor en las familias afectadas.