Tragedia en Lafayette, Mississippi: Incendio cobra la vida de una pareja anciana, la comunidad lamenta la pérdida

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-128

En la mañana del pasado lunes, una tragedia enlutó al condado de Lafayette, Mississippi, cuando un incendio devoró una modesta residencia en el County Road 119, cobrando la vida de una pareja de la tercera edad. El Departamento de Bomberos del condado de Lafayette (LCFD) fue alertado alrededor de las 6:30 a.m. sobre el siniestro que rápidamente consumió la vivienda.

Rickey Wray, de 72 años, y su esposa Cath Wray, de 74, fueron las víctimas fatales, según confirmó la Oficina del Sheriff del condado de Lafayette. La situación se tornó crítica cuando los bomberos llegaron al lugar y se percataron de que ambos cónyuges estaban atrapados dentro de la casa, que ya ardía en llamas.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Amos Greer, un vecino presencial del desgarrador suceso, compartió sus impresiones: “No me gustaría ver a nadie morir así. Te duele el corazón verlo”.

Los vecinos relataron la angustiosa escena, observando cómo los rescatistas realizaban maniobras para extraer a la esposa, seguida de una búsqueda desesperada por el esposo entre las llamas y escombros. “Hacía tanto calor allí que tuvieron que volver a abrir el agua, volver a salir y volver a intentarlo”, señaló Greer.

Tras una ardua labor, los bomberos encontraron a Rickey Wray una vez que las llamas se redujeron. La causa del incendio aún se encuentra bajo investigación en la mañana del martes, aunque no se sospecha de la intervención criminal, según declaraciones de la oficina del sheriff.

El sheriff del condado de Lafayette, Joey East, expresó en un comunicado de prensa: “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento difícil”. La comunidad se une en el dolor ante esta tragedia, recordando a la pareja con respeto y solidaridad.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez