Tiroteos sacuden la ciudad: Jóvenes heridos en incidentes separados despiertan preocupación por la violencia juvenil

Memphis Police5-1

Dos tiroteos separados ocurrieron en diferentes partes de la ciudad, dejando a dos jóvenes en proceso de recuperación. En North Memphis, un joven de 16 años fue herido de bala en Locust Street, aunque algunos residentes del vecindario afirman que el tiroteo tuvo lugar en una tienda de conveniencia cercana. Aún no se ha determinado qué provocó el incidente.

En Hickory Hill, otro tiroteo tuvo lugar en Hickory Hill Road, donde un joven de 17 años y otra persona fueron atacados a tiros. Según la policía, las víctimas estaban caminando cuando un automóvil se acercó a ellos, y una persona salió de un área boscosa amenazándolos de muerte antes de abrir fuego.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Un transeúnte expresó su temor, diciendo: “Tengo miedo de salir en cualquier momento. Solo voy al trabajo y regreso a casa”.

Estos episodios violentos que involucran a jóvenes han llevado a los pastores de la Conferencia de Liderazgo Cristiano del Sur a establecer la Iniciativa Amor de Intervención contra la Violencia Juvenil.

El presidente de la conferencia, Walter Womack, expresó su preocupación y anunció la implementación de programas que incluyen asesoramiento, tutoría de oración, oradores motivadores, sesiones de lectura y capacitación en laboratorio de computación.

Este programa gratuito y seguro estará disponible cinco días a la semana y está diseñado para brindar un espacio adecuado para que los jóvenes participen. Para obtener más información sobre el programa de verano, puede visitar la ubicación en 462 Flynn Road o comunicarse a los números 901-319-8784 o 901-233-0771.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez