Tiroteos en Memphis: la violencia del fin de semana deja al menos 5 fatalidades

Memphis Police(10)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En solo 24 horas, cinco personas murieron y una está luchando por su vida después de múltiples tiroteos en la ciudad de Memphis.

Aún más triste, la violencia comenzó horas después de que los miembros de la comunidad se reunieran en una caminata de unidad para poner fin a la violencia armada.

En 24 horas, 5 tiroteos mortales asolan la ciudad de Memphis. En total, 6 personas recibieron disparos.

Las cosas comenzaron en una casa en Vayu Court en Frayser.

La policía de Memphis dice que el sábado por la noche, poco antes de las 7, un hombre fue asesinado a tiros después de tener un altercado con otro hombre en una fiesta.

Pero no pasó mucho tiempo antes de que la policía fuera llamada a otra fiesta en la casa por otro tiroteo mortal. Esta vez en el suroeste de Memphis.

La policía dice que la víctima murió mientras salía de la fiesta en South Third Street.

La violencia continuó hasta la noche. Alrededor de las 6 a.m. del domingo por la mañana, la policía respondió a un doble tiroteo en el monte. Moriah en Hickory Hill.

Un hombre murió en la escena y el otro fue trasladado de urgencia al hospital en estado crítico.

La policía no ha revelado mucha información, pero dice que los dos hombres se disparaban el uno al otro.

Y casi 12 horas después, se llamó a la policía para otro tiroteo doble en South Parkway en South Memphis, donde ambas víctimas ahora están muertas.

Y no se han realizado arrestos en ninguno de estos tiroteos. Entonces, como siempre, le recomendamos que se comunique con Crime Stoppers al 901-528-2274.