Tiroteo en Walmart de Memphis: La policía investiga el incidente sin heridos

Tiroteo en Walmart 1-1

El viernes por la noche, la policía de Memphis respondió a varias llamadas sobre disparos en el Walmart ubicado en Winchester Road.

Según los informes, a las 8:59 p.m., la policía recibió una llamada de intimidación de un empleado de la tienda, que informó que un sospechoso desconocido había disparado dentro de la tienda.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Cuando llegaron los oficiales, caminaron por el edificio para asegurarse de que estuviera seguro y de que nadie hubiera resultado herido.

Los empleados informaron que un hombre con ropa oscura fue visto en el estacionamiento corriendo con una pistola hacia un Jeep. El Jeep fue visto saliendo del estacionamiento a alta velocidad antes de que llegara la policía.

Según un empleado de la tienda, un hombre y una mujer estaban parados frente a ella cuando el hombre gritó: “Ahí va mi hombre, vámonos”, antes de mostrar un arma mientras apuntaba hacia el suelo.

Luego se vio al hombre desconocido corriendo hacia la salida, seguido por las dos mujeres y otro hombre. El sospechoso fue visto por última vez corriendo hacia la salida trasera del edificio mientras sostenía una pistola dentro de su sudadera con capucha.

Las imágenes de video muestran a un hombre con una sudadera con capucha azul y un pasamontañas negro armado con una pistola corriendo desde el frente del negocio después de la confrontación.

Uno de los sospechosos fue visto huyendo por la puerta trasera de la salida de emergencia.

Los otros dos hombres y mujeres fueron vistos huyendo del negocio después de una breve confrontación con el sospechoso que vestía la sudadera con capucha azul.

Afortunadamente, no hubo heridos durante este incidente. No se han realizado arrestos y la investigación continúa.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez