Tiroteo en Walmart de Cordova deja a un cliente en estado crítico

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-213
Foto de: Memphis Noticias. Escena del crimen acordonada por las autoridades para la respectiva investigación/ Memphis, Tennessee

Memphis, Tennessee – Tiroteo en el Walmart de Cordova ha dejado a una persona en estado crítico. El caos se desató cuando un individuo, aún prófugo, abrió fuego en el establecimiento, desencadenando escenas de pánico y confusión entre los clientes y empleados.

Según fuentes policiales, el tirador, quien se presume es un ex empleado del supermercado, emprendió la huida a bordo de una camioneta Mazda negra, sumiendo al área en una tensa búsqueda por parte de las autoridades. Mientras tanto, la víctima, identificada como un cliente masculino, lucha por su vida en el Hospital Regional One, con heridas que lo mantienen en estado crítico.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El tiroteo, según declaraciones de la portavoz del MPD, Theresa Carlson, parece haber sido el resultado de un altercado específico entre el sospechoso y la víctima, aunque aún se desconoce la naturaleza de su relación previa, si la hubo. A pesar del temor inicial de un tiroteo activo, las autoridades han asegurado al público que el sospechoso no representa una amenaza generalizada.

Testimonios de testigos presentes en el lugar describen momentos de terror, con personas buscando desesperadamente refugio y una madre intentando proteger a su hijo mientras el caos se desataba a su alrededor. La situación, como lo describe una de las personas presentes en la tienda, fue “simplemente horrible. Horrible”.

En respuesta a este trágico incidente, Walmart ha emitido una declaración enfatizando su compromiso con la seguridad de sus asociados y clientes, colaborando estrechamente con las autoridades locales en la investigación en curso. Mientras tanto, equipos de seguridad están en el lugar brindando apoyo y asistencia a las posibles víctimas de este lamentable suceso.