Tiroteo en Parkway Village deja una persona muerta y varias heridas, incluido un niño en estado crítico

Memphis Police en Winchester-1

El tiroteo ocurrido el sábado en Parkway Village ha dejado una persona sin vida, una herida y tres personas, entre ellas un niño, en estado crítico, según informó la policía local.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:59 p. m. cuando los oficiales respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 2900 de Meadows Lane. Al llegar al lugar, encontraron a cinco personas con heridas de bala, todas ellas víctimas del violento ataque.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Trágicamente, un hombre herido fue trasladado de urgencia a la Universidad Metodista, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico, fue declarado muerto debido a la gravedad de sus heridas.

Además, dos mujeres también resultaron gravemente heridas en el tiroteo y fueron llevadas al Hospital St. Francis para recibir atención médica especializada en estado crítico. Por otro lado, un niño, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado con extrema urgencia al Hospital de Niños Le Bonheur, donde su estado es considerado crítico y los médicos luchan por salvar su vida.

Otra víctima que sufrió heridas pero no se encontraba en estado crítico fue trasladada al Baptist East Hospital para recibir tratamiento y observación.

Hasta el momento, las autoridades no disponen de información sobre posibles sospechosos relacionados con el tiroteo. No obstante, la investigación está en curso y se espera que se realicen esfuerzos exhaustivos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el incidente a que se comunique con Crime Stoppers al número 901-528-2274.