Tiroteo en Love’s Travel Stop en Lamar deja un muerto y un herido

Memphis Police 2

Memphis, Tennessee – Una persona falleció y otra resultó herida en un tiroteo ocurrido en Love’s Travel Stop en Lamar Avenue, poco antes de la medianoche del jueves.

La policía de Memphis respondió al incidente en la cuadra 3300 de Lamar, encontrando a un hombre baleado, quien fue declarado muerto en el lugar. Otra víctima, en estado no crítico, llegó por medios propios al hospital St. Francis.

Un camionero, testigo ocular del hecho, expresó su conmoción por lo sucedido. “Simplemente estoy enfermo. No puedo entender esto. Quiero decir que fue simplemente un asesinato sin sentido”, declaró el testigo, quien relató que venía de Kansas y se detuvo en la parada de camiones debido a los precios de la gasolina. “Anoche fue una locura. No he dormido nada”, continuó. “Boom Boom – luego Boom Boom Boom. Quizás seis, quizás siete. Todos estaban corriendo. Miré hacia el estacionamiento y el tipo estaba tirado en el suelo”.

La experiencia lo ha dejado marcado, al punto de asegurar que no volverá a Memphis. “La gasolina barata me atrajo hasta aquí, pero el crimen me mantendrá fuera. Quiero decir que esto es simplemente un asesinato sin sentido. Nunca volveré a Memphis, nunca jamás”.

Las autoridades informaron que una persona ha sido detenida, pero la investigación sigue en curso.

Noticias Relacionadas