Tiroteo en la I-240 y Mt. Moriah envía a dos personas al hospital mientras la policía investiga

Escena del crimen(2)

Dos personas fueron trasladadas al hospital después de un tiroteo que tuvo lugar en la I-240 y Mt. Moriah Road alrededor de las 2:40 a.m.

Según los informes, los oficiales encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala y ambos fueron llevados al Regional One Health en estado crítico.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

La policía llegó a la escena para encontrar un vehículo con casi todas sus ventanas rotas, pero el sospechoso había huido.

Este tiroteo ocurrió una semana después de que el Departamento de Seguridad Nacional anunciara que aumentaría el número de policías estatales en los condados de Memphis y Shelby. “Ciudadanos, nos ven cuando salimos y han notado que el crimen está tratando de cambiar un poco”, dijo el agente Devonte Quinn de la Patrulla de Caminos de Tennessee.

El alcalde Jim Strickland también ha expresado su confianza en que la mayor presencia policial evitará que ocurran más incidentes como este.

La policía aún no ha proporcionado un motivo para el tiroteo y no se ha realizado ningún arresto. Si tiene alguna información sobre este incidente, se recomienda que llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.