Tiroteo en la Avenida Wales, Sospechosos se dieron a la fuga

Lluvia de valas, para nota escrita-1

El caos estalló en la Avenida Wales cuando un incidente de asalto agravado sacudió a la comunidad. La policía local se dirigió al bloque 3900 de la Avenida Wales para investigar la situación.

Según los oficiales en la escena, múltiples viviendas fueron víctimas de una lluvia de balas, provocando conmoción en el vecindario.

La investigación reveló una aterradora secuencia de eventos: cuatro vehículos sospechosos llegaron al área, descargando un número desconocido de agresores que comenzaron a disparar indiscriminadamente, apuntando contra casas y vehículos en su camino.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Testigos presenciales relataron haber escuchado una ráfaga de disparos, mientras los sospechosos empuñaban varias armas, dejando a los residentes del área en un estado de pánico absoluto.

Tras el ataque, los perpetradores huyeron rápidamente del lugar, escapando hacia el norte por la Avenida Jackson, dejando a su paso un rastro de destrucción y temor.

En el escenario de este incidente, las autoridades han estado buscando evidencia. 

Se recuperaron un asombroso total de 173 casquillos de bala, proporcionando a los investigadores una pista vital para seguir en sus esfuerzos por llevar a los culpables ante la justicia.

La policía de Memphis insta al público a dar información que pueda ayudar a capturar a los sospechosos. Si tienes detalles sobre este crimen, no dudes en contactar a Crime Stoppers al 901-528-2274.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Memphis Police Department