Una persona murió en un tiroteo en el que participó un oficial en Southaven alrededor de las 6 de la mañana del miércoles.
El incidente involucró al Departamento del Sheriff del condado de Desoto. Los agentes del equipo SWAT estaban tratando de ejecutar una orden de arresto en una casa en Clark Avenue.
El sujeto presuntamente apuntó con un arma en dirección a los oficiales. El sujeto fue asesinado a tiros. Los agentes no sufrieron heridas graves.
La Oficina de Investigaciones de Mississippi ahora está investigando el incidente. Una vez completado, compartirán sus hallazgos con la Fiscalía General.
El Buró de Investigaciones de Mississippi (MBI) no ha revelado el nombre del hombre que recibió el disparo, pero miembros de la familia estaban en el lugar, visiblemente angustiados.
“Hombre, es una buena persona”, dijo Larry Deener, quien dijo que el hombre era su hermano. “Todos los que lo conocen saben que es una buena persona, se preocupa por todos, tenía un buen corazón”.
Un vecino, que quiere permanecer en el anonimato, dice que captaron todo con una cámara de seguridad.
En el video se puede escuchar a la esposa del hombre gritando que le habían disparado a su marido. El vecino dice que todo empezó con varios coches de policía camuflados y un camión SWAT en el barrio.
El vecino dijo que el vecindario es muy amigable y tranquilo. Ella no conocía personalmente al hombre porque acababan de mudarse a la zona.
El vecino dice que había tres niños de cinco años o menos dentro de la casa en el momento del tiroteo.