Tiroteo en East Memphis deja el saldo de un muerto

Helder Lopez Pérez-1
Helder Lopez Pérez/ Foto proporcionada por la familia/ Memphis, Tennessee

Un incidente de violencia en East Memphis el pasado sábado en la madrugada, cuando un tiroteo dejó a un hombre gravemente herido, según informó el Departamento de Policía de Memphis (MPD).

Alrededor de las 4:33 a. m., los oficiales de policía respondieron rápidamente a una llamada de disparos en la cuadra 500 de Berclair, donde los vecinos alertaron sobre la presencia de disparos en la zona.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Según la policía, al llegar al lugar encontraron a un hombre gravemente herido, identificado posteriormente como Helder Lopez Pérez, de 24 años de edad. Originario de Huehuetenango, Guatemala quien fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional One en estado crítico.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos médicos, el estado de la víctima empeoró y poco tiempo después, lamentablemente, perdió la vida debido a las heridas sufridas en el tiroteo.

En el curso de las investigaciones, la policía logró detener a otro hombre presuntamente vinculado con el tiroteo. Sin embargo, todavía se desconocen los detalles específicos sobre el motivo detrás del ataque. Según familiares consultados por Memphis Noticias, al parecer la víctima y el sospechoso de dispararle se conocían.

El área donde ocurrió el tiroteo, ubicada en Berclair Rd y Summer, fue acordonada por las autoridades mientras se llevaba a cabo la investigación. Hasta el momento, se ha descartado el robo como el motivo del tiroteo, pero las autoridades continúan explorando otras posibles razones.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Familiares y amigos de Helder Lopez Pérez han hecho un llamado a las autoridades para que el responsable enfrente la máxima pena de la ley por este lamentable suceso.