Tennessee Highway Patrol ofrece un bono de $10,000 para los reclutas del condado de Shelby

Stare Trupers-1

La Patrulla de Caminos de Tennessee busca reclutas para hacer las carreteras más seguras, y el condado de Shelby ofrece 10,000 razones para considerar el trabajo allí. Recientemente, el salario inicial de THP se incrementó a $65,000 en todo el estado, pero en el condado de Shelby se obtienen $10,000 adicionales al año. Esta mejora salarial ha despertado interés en personas que trabajan en otras agencias de aplicación de la ley.

La capitana Krystal Thaxter lidera el reclutamiento y busca hombres y mujeres que deseen marcar la diferencia en su comunidad. Para atraer a agentes certificados, THP ofrece un programa lateral con una escala salarial acelerada. Thaxter menciona que algunos de estos agentes desean unirse a THP por su pasión por el trabajo, mientras que otros ven el incentivo monetario como una forma de mantener a sus familias.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Sin embargo, el Departamento de Policía de Memphis (MPD) también compite por reclutas, ya que han aumentado su salario hasta un 14%. Aunque tienen algunas preocupaciones sobre la posible pérdida de solicitantes, enfatizan que buscan a aquellos con pasión por servir a los ciudadanos de Memphis.

THP actualmente tiene al menos 24 vacantes en el distrito de Memphis y busca asegurar la seguridad de los ciudadanos del condado de Shelby, combatiendo la conducción agresiva y brindando asistencia en carreteras interestatales.

Para personas como Dudley Chrystack, estas ferias de trabajo representan nuevas oportunidades y horizontes. La fecha límite para solicitar en la clase de THP es el 31 de julio, mientras que el Departamento de Policía de Memphis tendrá una exposición de contratación el sábado 26 de agosto.

Para obtener más información o solicitar, se puede acceder al sitio web de THP: https://www.tn.gov/safety/tennessee-highway-patrol/join-tennessee-highway-patrol.html

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El Departamento de Policía de Memphis también tendrá una exposición de contratación el sábado 26 de agosto. Para obtener más información, haga clic aquí: https://joinmpd.com