Seis personas fueron asesinadas a tiros y otro individuo resultó herido en tres escenas separadas en Arkabutla, Mississippi, el viernes.
El alguacil del condado de Tate, Brad Lance, calificó el incidente en Arkabutla como un “alboroto de disparos”.
El sospechoso ha sido identificado como Richard Dale Crum, de 52 años, y el alguacil confirma que el sospechoso conocía a algunas de las víctimas.
El alguacil dijo que cuatro víctimas fueron encontradas en una casa de Arkabutla Dam Road.
El forense adjunto del condado de Tate, Ernie Lentz, confirmó el sábado las identidades de las víctimas. Debra Crum era la ex esposa del sospechoso. George McCain era el padrastro del sospechoso, de 73 años. Lynda McCain, la hermana de George, era la tía adoptiva del sospechoso.
Charles Manuel, de 76 años, y John Rorie, de 59, no tienen relación conocida con el sospechoso.
Una persona fue asesinada a tiros en Ben Road, y un hombre murió en una tienda cercana.
Hasta el viernes por la noche, Crum solo fue acusado de un cargo de asesinato en primer grado por el tiroteo en la tienda de conveniencia.
“Obviamente se avecinan cargos adicionales, para las otras víctimas, simplemente no tengo sus nombres todavía”, dijo el alguacil Lance en ese momento.
Si bien saben que al menos tres armas estuvieron en posesión del sospechoso durante todo el día, todavía hay información que no está clara.
“Dos pistolas y la escopeta fueron las únicas armas que se recuperaron”, dijo el alguacil Lance. “No sabemos qué armas se usaron en cuál, cómo, o quién, o si hubo alguna otra arma que podría haber sido descartada, simplemente no lo sabemos todavía”.
Continúa diciendo, “este tipo estaba en algo, estaba alborotado”.