Strickland alcalde saliente de Memphis habla de la transición a la alcaldía

Untitled-110
Jim Strickland, alcalde saliente/ Paul Young, alcalde electo

En los próximos meses, el alcalde electo Paul Young y su equipo de transición se reunirán con la administración actual para exponer su visión. Mientras Memphis se prepara para un nuevo liderazgo, el alcalde Jim Strickland reflexiona sobre sus dos mandatos.

Mientras nos preparamos para una nueva generación de liderazgo, Strickland dice que ayudará a Paul Young y su equipo en la transición. Dice que está agradecido de que tengan dos meses para hacerlo bien. Strickland habló con WREG sobre este tema.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Es un gran tipo y creo que será un gran alcalde”, dijo Strickland.

Young dice que su primera tarea es el crimen, algo que Strickland ha estado presionando durante los últimos ocho años.

“Incluso en nuestro mejor año en materia de criminalidad, en 2011, seguíamos siendo el quinto peor año del país porque el sistema judicial no funciona”, dijo Strickland. “Puedes dispararle a la gente y salir en libertad condicional. Puedes robar un coche tras otro y salir con una fianza baja y volver a delinquir. Tenemos que detener eso”.

Es lo que Strickland llama una puerta giratoria en nuestro sistema de justicia penal, actualmente bajo el liderazgo del fiscal de distrito Steve Mulroy. Se le preguntó a Strickland sobre el llamado del presidente Cameron Sexton a un posible juicio político contra Mulroy.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“No lo sé, pero Mulroy y yo hemos tenido diferencias de opinión”, dijo Strickland. “Creo que debe haber más consecuencias en el sistema judicial”.

Algo en lo que Strickland está de acuerdo es en cambios en la seguridad del centro. Ahora, se ha publicado un nuevo Plan de seguridad del centro de 60 páginas, que recomienda que los bares en el distrito de entretenimiento cierren sus puertas a más tardar a las 2 a.m.

“La vieja frase que aprendimos cuando éramos jóvenes, ‘”‘No pasó nada bueno después de medianoche'”, dijo Strickland.

Young prestará juramento el 1 de enero.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Con información de: WREG