Southwest Tennessee Community College presenta Sábado Saluqi, un día de inscripción el 20 de agosto

Fachada de campus de Southwest Tennessee Community College
Fachada de Southwest Tennessee Community College. Créditos: Southwest Tennessee Community College.

Southwest Tennessee Community College está listo para ayudarle a obtener el diploma de universidad que siempre ha querido.

Llegue al evento Sábado Saluqi el 20 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. en el campus en Macon Cove, edificio Farris o el campus en Union Avenue, edificio M, suite 110, para inscribirse para las clases de otoño.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Consejeros de Southwest de la Oficina de Admisiones, Consejería, Registros, Ayuda Financiera y Servicios de Carrera estarán listos para ayudarle a inscribirse o fijar su horario de clases. Las clases de otoño comienzan el lunes 22 de agosto.

Southwest Tennessee Community College presenta Sábado Saluqi, un día de inscripción el 20 de agosto | by rodrigodominguez
Banner de promoción para evento de inscripciones para el semestre de otoño en Southwest Tennessee Community College.

Southwest ofrece más de 110 programas de estudio todos acreditados por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas. Puede obtener su Diploma de Asociados y Certificados Técnicos en una amplia gama de campos profesionales que incluyen Arte, Negocios, Ciencias de Salud, Tecnología, Ingeniería, Arquitectónica e Informática, Hospitalidad y Mocatrónicos.

Llegue a conocer el programa de Tecnología de Operaciones de Aviación donde después de completar solamente 60 horas de crédito universitario, estará listo para ocupar puestos como despachador de vuelos o administrador de aviación, hasta recibirse como piloto comercial en solamente dos años.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Otros títulos asociados que son programas de estudio lideres en la industria en Southwest incluyen programas de Contabilidad, Defensa Cibernética, Administración y Gestión de Sistemas, Tecnología de Laboratorio Médico, y Tecnología de Radiología.

Southwest Tennessee Community College presenta Sábado Saluqi, un día de inscripción el 20 de agosto | by rodrigodominguez
Estudiante Liliana Mendez, Técnico de Emergencias Médicas

Southewest Tennessee Community College ofrece clases presenciales o en línea y los estudiantes que estén en la secundaria pueden inscribirse para obtener créditos académicos universitarios mientras terminan la escuela. Muchos de los programas que ofrece la escuela son elegibles para transferir hacia una licenciatura.

Para más información sobre Sábado Saluqi, llame al (901) 333-5000 / (901) 333-5925 o visite www.southwest.tn.edu/.