South Memphis: Tiroteo deja una mujer muerta y tres heridos, incluyendo una menor de edad

Ambulancia adolescente herida

Memphis, Tennessee – En South Memphis, un tiroteo dejó como saldo una víctima mortal y tres personas heridas, entre ellas, una menor de edad, según informes proporcionados por el Departamento de Policía de Memphis (MPD).

El incidente, que ocurrió alrededor de las 6:43 p.m. del jueves en Quinn Avenue, ha sembrado la consternación en la vecindad. Según las autoridades locales, al llegar al lugar, encontraron a una mujer sin vida, mientras que una niña fue rápidamente trasladada al hospital en estado crítico debido a las heridas sufridas durante el tiroteo.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Además, dos mujeres más fueron llevadas al centro médico con lesiones que, aunque no ponen en peligro sus vidas, evidencian la gravedad del incidente. La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada.

La comunidad de South Memphis, así como las autoridades pertinentes, están consternadas por este acto de violencia sin sentido. La policía de Memphis ha asegurado que la investigación está en marcha, trabajando incansablemente para esclarecer los detalles de lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.