Sospechosos armados roban a punta de pistola en Berclair Road y podrían estar involucrados en otros robos en el área

Sospechosos captados en cámara-1
Memphis Police Department

Oficiales de policía respondieron a una llamada de robo en la cuadra 900 de Berclair Road el domingo por la noche.

Según los informes, dos sospechosos armados abordaron a dos víctimas y les robaron una billetera antes de huir en un Infiniti gris de cuatro puertas con matrícula de Alabama YLG572, que había sido robado previamente.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El sospechoso 1 fue descrito como armado con una pistola con cargador de tambor, con una cubierta gris para la cabeza/cara, una camisa de manga larga de color oscuro, pantalones azules con una raya blanca y Air Force Ones negros/blancos.

Mientras tanto, el Sospechoso 2 también estaba armado con una pistola, vestía un pasamontañas negro, una sudadera con capucha roja de manga larga, pantalones de color oscuro y tenis blancos.

Los investigadores creen que estos sospechosos también pueden estar involucrados en otros robos a mano armada en el área de la estación Tillman. Aunque la investigación continúa, no se han realizado arrestos en relación con este incidente.

Las autoridades han compartido un video y fotos de los sospechosos y están instando a cualquier persona con información sobre el incidente o los sospechosos a que se presente y brinde asistencia.

Los ciudadanos pueden comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-2274. para proporcionar información.

La cooperación de la comunidad es crucial para resolver este crimen y garantizar la seguridad de todos en el área.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez