Sospechoso de secuestro y violación de una Niña de 12 años en Memphis comparece ante el Juez este lunes y tiene nuevo abogado

Sospechoso de violación-1

Una semana después de hacer su primera aparición en la corte por cargos de secuestro y violación especialmente agravados de un niño, Laderio Gordon regresó ante el juez Louis Montesi el lunes.

El hombre de 29 años está acusado de secuestrar a una niña de 12 años a punta de pistola y violarla, mientras caminaba hacia la escuela cerca de Ethlyn Avenue y Silver Street en el sur de Memphis a mediados de abril.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Los fiscales dicen que creen que Gordon es una amenaza y esperan mantenerlo encerrado.

“Desde nuestro punto de vista, es un peligro para la comunidad porque está acusado de esta violación en particular, y luego está bajo investigación por varias violaciones en esa misma área”, dijo el fiscal adjunto de distrito Eric Christensen.

Gordon estuvo en la corte solo unos minutos, pasando la mayor parte de su tiempo con su abogado privado, a quien su familia acaba de contratar. El abogado de la Defensoría Pública fue liberado.

Sospechoso de secuestro y violación de una Niña de 12 años en Memphis comparece ante el Juez este lunes y tiene nuevo abogado | by rodrigodominguez

Los fiscales dicen que podría pasar algún tiempo antes de que sepamos si Gordon enfrentará más cargos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Eso probablemente será un tiempo más adelante”, dijo Christensen. “Realmente no puedo decirlo en este momento porque actualmente están en proceso de investigación, por lo que pasará un tiempo antes de que lo sepamos con certeza”.

Gordon está actualmente detenido con una fianza de $500,000. Debe regresar a la corte el 22 de mayo.