Sospechoso acusado de disparar fatalmente a un hombre afuera de una lavandería de Memphis

Arresto de sospechoso-1
Markel Conley, 21(Shelby County Sheriff's Office)

Se realizó un arresto después de que un hombre fuera asesinado a tiros afuera de una lavandería en el sur de Memphis el lunes por la tarde. Markel Conley, de 21 años, está acusado de asesinato en primer grado.

Según documentos judiciales, a las 12:28 p. m., la policía de Memphis respondió a una llamada de disparos en la lavandería Elvis Presley Coin Op, ubicada en 1432 Elvis Presley Boulevard.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre que había recibido varios disparos tirado junto a un automóvil en el estacionamiento.

La víctima fue declarada muerta en la escena.

Según documentos judiciales, el video de vigilancia muestra a un hombre “que se parece mucho” a Conley acercándose a la víctima y disparando múltiples tiros. Luego se ve a la víctima cayendo al suelo.

El presunto tirador luego huyó, dijeron testigos a los investigadores. Un testigo identificó positivamente a Conley como el tirador en una fila de fotos. El sospechoso fue arrestado y acusado el martes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Conley tiene previsto comparecer ante el tribunal el jueves. No se ha fijado ningún bono. Los documentos judiciales muestran que tiene un arresto previo por posesión ilegal de un arma en 2021.