Shelby County Schools celebra a los mejores estudiantes del 2021

SCS Orgullo Latino
Fotos cortesía de: Shelby County Schools

Llegó el final de este año escolar 2020-2021 y con él, las ceremonias de despedida para muchos de estos estudiantes que están listos para moverse a la siguiente etapa de sus vidas.

Las escuelas del Condado de Shelby celebraron a los estudiantes que han hecho un trabajo excepcional para lograr el honor académico más alto de su escuela secundaria como Valedictorians y Salutatorians.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Para reconocer sus logros, incluso durante la pandemia, el Distrito organizó una celebración virtual “Honrando la Excelencia” el 6 de mayo, que incluyó música, actuaciones, invitados especiales y tributos. El Superintendente Dr. Joris Ray anunció que cada Valedictorian recibiría $1.500 y cada Salutatorian $1.000.

“Esperamos que este regalo les ayude a continuar sus sueños, a lograrlo con valentía y a hacerse un lugar en la historia”, dijo Ray durante la ceremonia. “Nunca olviden el poder que tienen dentro. Son SCS Strong, lo que significa que pueden lograr lo que se propongan.” 

El alcalde del condado de Shelby, Lee Harris, y el alcalde de Memphis, Jim Strickland, estuvieron entre los invitados especiales a la ceremonia.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Orgullo Latino

Estos son algunos de los estudiantes Latinos que se destacaron este año escolar 2020-2021:

Muchas felicidades a ellos por lo que lograron estos últimos doce años de estudio y por haber sobresalido de entre sus compañeros en un año escolar que fue especialmente difícil.

Algunos de los jóvenes en esta lista también recibieron el Sello de Alfabetización Bilingüe inaugural de Shelby County Schools para resaltar su éxito en clase.