Memphis, Tennessee – Una serie de robos a punta de pistola ha mantenido en alerta a los restaurantes de comida rápida en la ciudad. El viernes 8 de julio de 2023, aproximadamente a las 11:14 p. m., un hombre solitario asaltó el Taco Bell ubicado en 3569 Democrat Road, aprovechando la ventanilla del autoservicio como su punto de acceso.
El perpetrador amenazó a su víctima al colocar el arma a un costado y exigió dinero de la caja registradora. Tras obtener el efectivo, el sospechoso huyó rápidamente de la escena.
No contento con su primer robo, el mismo individuo volvió a actuar más tarde esa misma noche. Aproximadamente a las 11:28 p. m., esta vez el objetivo fue el McDonald’s ubicado en 6050 Winchester Road. Con el modus operandi ya establecido, el sospechoso apuntó con su arma a la víctima en la ventanilla del autoservicio y demandó el dinero de la caja registradora. Una vez más, el delincuente se dio a la fuga con el efectivo obtenido.
La ola de robos no se detuvo ahí. En la madrugada del sábado 9 de julio de 2023, aproximadamente a la 1:24 a. m., el mismo sospechoso perpetró otro robo en un McDonald’s distinto. Esta vez, la ubicación afectada fue la del establecimiento en 3845 East Shelby Drive.
Siguiendo su patrón, el hombre utilizó la ventanilla del autoservicio para cometer el delito, apuntando el arma directamente al pecho de la víctima. Nuevamente, el objetivo era el dinero de la caja registradora, y una vez obtenido, el ladrón se dio a la fuga.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con estos incidentes. Las autoridades continúan llevando a cabo investigaciones para identificar y capturar al sospechoso.
Con el fin de obtener la colaboración de la comunidad, se han adjuntado tanto un video como una foto que podrían ayudar a reconocer al individuo. Cualquier persona que cuente con información relevante sobre estos robos es instada a comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-2274.
Memphis Police Department