Se parte de algo grande con FedEx Hub Memphis

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

En 2018, la Universidad de Memphis y FedEx Express formaron una alianza que está cambiando las vidas de los empleados en FedEx en todo el país. 

Si estás buscando empleo, visita: FedEx World Hub y aplica hoy mismo.

Learning Inspired by FedEx, o LiFE, provee oportunidades de obtener títulos sin costo de bolsillo para las personas que califiquen. Este programa es impulsado por University of Memphis Global, uno de los mejores programas de licenciatura en línea del país.

LiFE está disponible para empleados de FedEx que califiquen en los centros de Memphis, Indianapolis, Los Angeles, Oakland, California, Newmark, Nueva Jersey y todos los miembros del equipo de FedEx Logistics y FedEx Trade Networks con sede en Estados Unidos.

Además de eliminar en gran medida las barreras financieras, LiFE empodera a los inscritos con su academia de preparación, un sistema sólido de entrenadores académicos en cada paso y la flexibilidad de completar los cursos en línea.

Se parte de algo grande con FedEx Hub Memphis | Comunidad by Facundo Valdez
Créditos: FedEx Express.

FedEx Hub Memphis está contratando empleados para cubrir 16 posiciones con sueldos de entrada entre $15 y $18 por hora, en todos los horarios. Además, ofrecen beneficios que son difíciles de encontrar. Desde tiempo libre remunerado, fechas festivas pagadas, y beneficios de descuentos hasta seguro médico, reembolso de matrícula y 401.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias