Se anuncian más cargos contra la madre de Evelyn Boswell, dice TBI

El segundo fiscal general de distrito, Barry Staubus, anunció el miércoles que un gran jurado del condado de Sullivan ha emitido acusaciones contra Megan Boswell por la desaparición y muerte de su hija Evelyn Boswell.

Los cargos incluyen dos cargos de homicidio grave, un cargo de abuso infantil agravado, un cargo de negligencia infantil agravada, un cargo de manipulación de evidencia, un cargo de abuso de un cadáver, un cargo de no informar una muerte bajo sospecha, inusual o circunstancias no naturales y 12 cargos de informes falsos, dijo la Oficina de Investigaciones de Tennessee.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Los investigadores dijeron que Evelyn Mae Boswell, del condado de Sullivan, Tennessee, fue vista por última vez el 26 de diciembre de 2019, pero no se reportó como desaparecida hasta el 18 de febrero.

Evelyn Mae Boswell figuraba como niña desaparecida, pero, según los informes, no se la había visto desde el 26 de diciembre, dijo TBI.

La madre había proporcionado a los detectives “una serie de declaraciones contradictorias” durante el curso de la investigación, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Sullivan.

Los investigadores dijeron que determinaron que parte de la información que les dio era falsa.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según los informes, sus restos fueron encontrados el 6 de marzo.