SCSO anuncia nueva iniciativa para resolver ordenes de arresto pendientes

comunicado-SCSO-Memphis--2-Anthony-Buckner
Toma de pantalla del comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby el 13 de junio de 2024 / Memphis, Tennessee

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO, por sus siglas en inglés) anunció una nueva iniciativa esta semana para abordar el alto número de órdenes de arresto pendientes en el condado. Según un comunicado compartido esta mañana en sus canales de redes sociales, el Buró de Fugitivos del Condado de Shelby actualmente mantiene aproximadamente 20.000 órdenes de arresto emitidas por los tribunales del condado.

Como parte de este esfuerzo, se enviaran postales impresas a las residencias de aquellos con órdenes de arresto pendientes. Las tarjetas, que son de color rojo y blanco, instan a los destinatarios a evitar ser arrestados en su hogar o lugar de trabajo y a entregarse en el Buró de Fugitivos del SCSO, ubicado en 225 Poplar Avenue.

En el reverso de las tarjetas se incluye un código QR que, al ser escaneado, enlaza a la página del Sistema de Información de Órdenes de Arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby para investigar órdenes de arresto pendientes.

“Si recibe una de estas postales, haga arreglos para venir al centro de la ciudad y resolver estos asuntos”, dijo el jefe adjunto, Anthony Buckner, alentando a aquellos con órdenes pendientes a entregarse.

Noticias Relacionadas