SCS ha publicado una guía para el regreso a clases presenciales

SCS regreso a clases presenciales

El primer día de escuela es el lunes 9 de agosto de 2021 y Shelby County Schools ha publicado una guía para el regreso a clases presenciales, incluyendo su protocolo de COVID-19 dentro de sus edificios y en autobuses.

Las mascarillas serán la prenda más popular en los pasillos escolares este año. Los estudiantes y los maestros deberán usar mascarilla si se encuentran dentro de las escuelas y Shelby County Schools aliente a los empleados a usar mascarilla en cualquier momento que hayan niños presentes, sin importar su estatus de vacunación. Además, se le tomará la temperatura a todas las personas que entren a la escuela, ya sean maestros, estudiantes, o visitantes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En los autobuses, es obligatorio el uso de mascarilla.

El plan de “Regresemos Fuertes” dice que se proporcionará transporte a todos los estudiantes elegibles. También da un adelanto de como se verá viajar en un autobús escolar este año.

Los estudiantes deberán llegar a su parada de autobús a tiempo y con mascarilla, esto es obligatorio. En las paradas de autobús, se practicará distanciamiento social y los conductores de autobús asignaran asientos y se requiera que los estudiantes se sienten en sus asientos asignados. 

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los conductores de autobús van a ser examinados y deberán utilizar mascarilla todos los días.

Dos veces al día, los autobuses serán limpiados y desinfectados entre rutas.