SCS está considerando un enfoque “gradual” para eventualmente traer a los estudiantes de regreso a las aulas

MEMPHIS, Tennessee. – No hay un cronograma para cuando los estudiantes puedan regresar físicamente al salón de clases, pero las Escuelas del Condado de Shelby están considerando cómo se verían las cosas cuando los niños finalmente regresen.

El distrito escolar dice que están trabajando con el departamento de salud y la junta escolar antes de publicar formalmente cualquier plan.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“En este momento, el distrito no ha tomado ninguna decisión con respecto a la reapertura desde que anunciamos que todos seríamos virtuales hasta nuevo aviso”, dijo la portavoz de SCS Jerica Phillips. “Estamos considerando un enfoque gradual que probablemente comenzará con nuestros estudiantes de preescolar a tercer grado, así como con nuestros niños excepcionales, que incluye a nuestros bebés con necesidades especiales”.

Phillips dice que el grupo de edad a menudo necesita más apoyo e instrucción cara a cara. El distrito también dice que la socialización es fundamental para el desarrollo y el éxito de los estudiantes tempranos, así como para desarrollar otras habilidades. El nivel de participación de los estudiantes de primaria y el uso de dispositivos también es un desafío durante el aprendizaje virtual.

SCS dice que planean publicar más acerca de las métricas de apertura, que son los criterios que deben cumplirse para que sea seguro que los estudiantes regresen al campus.

“Todavía estamos trabajando para socializar esas métricas con expertos en salud locales. Por supuesto, sabemos que no hay una línea de tiempo ni un marco de tiempo para este virus ”, dijo Phillips. “Habrá pautas claras. Sé que ha habido algo de comunicación sobre las métricas, pero estamos reevaluando, volvemos y estamos considerando muchas posibilidades y estrategias para revisar los datos aquí en el condado de Shelby”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El distrito dice que hablarán con los miembros de la junta escolar en una reunión del comité a finales de este mes para que puedan discutir las métricas sobre cómo reabrir físicamente las escuelas de manera segura.

“Pedimos a todos que sigan dando gracias a nuestros educadores, a nuestros estudiantes y a nuestros padres que están haciendo todo lo posible para mantener a sus estudiantes comprometidos y aprendiendo durante este tiempo sin precedentes”, dijo Phillips.