Robo descarado en el Southland Mall: Ladrones saquean tienda de ropa y huyen con mercancía valuada en $35,000

Robo en mall-1
Memphis Police Department

Un grupo de ladrones, vestidos con ropa oscura y cubiertas para la cara, ingresaron por la puerta trasera en las primeras horas de la mañana, según el gerente de la tienda afectada, Mohammed Awad.

El video de vigilancia muestra a cinco personas desconocidas vestidas de negro y cubriendo sus caras, entrando y corriendo hacia la tienda ICON, una tienda popular en el centro comercial.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Uno de los sospechosos saltó sobre el mostrador mientras los otros corrieron detrás, arrebatando la mercancía.

La policía de Memphis fue alertada por la seguridad del centro comercial, que descubrió una puerta destrozada frente al negocio.

Awad dijo que han pasado años desde que la tienda fue atacada de esta manera.

Los ladrones se llevaron jeans de diseñador, camisas de marca y mercancía por un valor de entre $30,000 y $35,000, según el dueño de la tienda.

La policía está buscando a los responsables, que se cree que tienen entre 16 y 25 años.

La tienda pide a las personas que no compren la mercancía robada en las calles y solicita cualquier información que pueda ayudar a la policía a resolver el caso. Para denunciar este caso, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.

Aunque Awad cree que la tienda se recuperará, teme que el robo afecte la reputación del centro comercial.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Él no está seguro de qué se puede hacer para detener estos robos y robos cada vez más frecuentes, pero advierte que no vale la pena lastimar a alguien por alguna mercancía.