Robo de auto en Memphis: Policía busca identificar a los responsables y solicita colaboración ciudadana

Sospechosos de robo de auto-1
Memphis Police Department

Oficiales de la policía de Memphis respondieron a un reporte de robo de auto que tuvo lugar en la dirección 3387 de Steve Road, justo afuera de los Cedar Creek Apartments. Según la víctima, quien estaba sentada en su Toyota Camry negro, un sedán de color oscuro se detuvo a su lado. En ese momento, el conductor del vehículo fingió ingresar un código en la puerta, mientras que un individuo en el asiento trasero salió del automóvil y apuntó con una pistola hacia la víctima.

El agresor ordenó a la víctima que saliera de su vehículo, y acto seguido, se apoderó del asiento del conductor del Toyota Camry. Ambos vehículos emprendieron la huida hacia el este por Steve Road. Ante este incidente, los investigadores solicitan la colaboración del público para identificar a las personas responsables de este robo.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Se insta a cualquier persona que cuente con información relevante a comunicarse con la Unidad de Delitos Violentos de la policía al número 901-636-1920, o bien, a Crime Stoppers al número 901-528-2274. Cualquier detalle o indicio puede ser de gran ayuda para resolver este caso y llevar a los perpetradores ante la justicia.