Un hombre atraído por una mujer que conoció en una aplicación de citas escapó del secuestro después de ser golpeado por varios agresores.
Demarcus Williams, de 31 años, y Kerry Conner, de 29, fueron acusados de robo especialmente agravado, secuestro especialmente agravado y asalto agravado.
Aproximadamente un mes después de que un hombre se conectara digitalmente con una mujer a través de una aplicación de citas, fue a encontrarse con ella cara a cara en una residencia en la cuadra 300 de Lucy Avenue el 23 de agosto, según un documento judicial.
Cuando llegó, la mujer, llamada “Diamond”, lo llevó a otra residencia en Latham Street, según muestran los registros judiciales.
Una vez dentro, unos siete hombres que lo esperaban lo golpearon, se lee en el informe.
Lo golpearon en la cabeza varias veces con armas de fuego, dijo la policía, causándole una conmoción cerebral, abrasiones en el cuerpo e hinchazón en la cabeza.
Luego, dice que lo desnudaron y le ataron las manos a la espalda. Le quitaron unos 400 dólares en efectivo, sus tarjetas de crédito y su teléfono celular y los hombres lo obligaron a subir desnudo a la camioneta de su propio automóvil, un Nissan Sentra, dijo la policía.
El hombre dijo a los oficiales que pudo saltar de la cajuela del auto en 303 Trigg Street, en el área de Soulsville, mientras los hombres se alejaban a toda velocidad.
Ahí fue donde llamó a la policía, que desarrolló a Conner como posible sospechoso.
Connor fue arrestado el 13 de octubre en un caso no relacionado en el lugar de Trigg.
Durante una investigación admitió su participación en los crímenes, dijo la policía.
Su foto fue seleccionada por la víctima en una selección de fotografías de la policía, al igual que la foto de Williams, quien la policía también determinó que era sospechoso en la investigación.