Residentes de Emerald Ridge Apartments exigen mayor seguridad y mejores condiciones en las unidades ante ola de robos y asaltos

Comunidad hispana en Emerald Ridge-1
Reunión de residentes en los Emerald Ridge Apartments/ Memphis, Tennessee

El domingo 26 de Marzo se llevó a cabo una importante reunión en los Emerald Ridge Apartments, donde residentes de la comunidad se reunieron con oficiales de la policía de Memphis. El objetivo principal de la reunión fue exponer sus preocupaciones ante las autoridades en relación a los robos de autos y asaltos en las instalaciones del complejo de apartamentos.

Durante la reunión, algunos de los residentes expresaron su frustración, asegurando que están cansados de la delincuencia en la zona. Se habló de la posibilidad de organizar un grupo de auto vigilancia en la propiedad para tratar de reducir la cantidad de asaltos, especialmente dirigidos a la comunidad hispana.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Sin embargo, algunos de los residentes presentes en la reunión expresaron su preocupación por la falta de voluntad por parte de la administración de los apartamentos para solucionar el problema de la seguridad, así como por las deficientes condiciones en las que se encuentran las unidades de apartamentos.

De hecho, los residentes informaron que, en el contrato de renta, hay un párrafo que dice que “los apartamentos no se hacen responsables de la seguridad del complejo”. Además, la administración les ha informado que el problema de las cucarachas y chinches son parte del ambiente de los apartamentos, lo cual preocupa a los residentes. También se han reportado altos niveles de moho en las unidades, lo que ha generado una gran inquietud en la comunidad.


Jorge Navarro dijo a Memphis Noticias que el ha visto como en varias ocasiones han asaltado a personas que viven en los apartamentos y que el se ha dedicado todo este tiempo a llamarle a la policía. “La policía si llega, pero llegan tarde cuando ya ha pasado todo”. dijo. ” Aquí no hay nadie que nos ayude, estamos solos. La vez pasada un muchacho grabó con su teléfono como le robaban a unos compas y lo publicó en las redes, pero las administración de los apartamentos lo amenazaron con echarlo de los apartamentos si no bajaba el video”

Los residentes de Emerald Ridge Apartments aseguraron que continuarán presionando a la administración para que tome medidas en relación a estos problemas, con el fin de mejorar la seguridad y las condiciones de las unidades.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez