Prófuga de la justicia tras un trágico accidente que cobró dos vidas en White Station

Untitled-200

En un intento por esclarecer un trágico accidente ocurrido en White Station el pasado 29 de septiembre de 2022, las autoridades de Memphis continúan la búsqueda de Tracy Totty, una mujer de 66 años acusada de causar la muerte de dos peatones.

Los hermanos Elvin y Roberto Nuñez originarios de Yoro, Honduras estaban trabajando, el impacto fue tan grave que Elvin Nuñez falleció el día después del accidente y Roberto estuvo 41 días en el hospital herido de gravedad y falleció el 6 de noviembre de 2022 a causa de las lesiones ocasionadas por el impacto del accidente.

La policía de Memphis ha emitido órdenes de arresto por homicidio vehicular imprudente en estado de ebriedad y homicidio vehicular agravado, detallando que Totty era la conductora involucrada en el fatal incidente.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El Departamento de Policía de Memphis deice que, la fugitiva Tracy Totty sigue eludiendo la justicia.

El trágico suceso tuvo lugar poco antes de las 4 p.m. en North White Station Road, cerca de Sequoia Avenue, dejando como resultado la pérdida irreparable de dos vidas.

La llamada a la comunidad para obtener información sobre el paradero de Tracy Totty se mantiene firme. Aquellos que posean datos relevantes que puedan ayudar en la localización de la sospechosa son instados a comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-2274.