Se ha identificado al sospechoso del fatal tiroteo en Collierville que dejó una mujer muerta y un hombre en estado crítico.
Eric Otten, de 52 años, el marido separado de la mujer, huyó de la escena y fue encontrado en Jarrell, Texas, dijo el Departamento de Policía de Collierville.
Según la policía, los agentes respondieron a una llamada de tiroteo en Fulford Way alrededor de las 5:43 p.m. Sábado. Los agentes llegaron al lugar a las 5:45 p.m.
La policía de Collierville dice que Jenni Otten fue declarada muerta. Mark Cross fue trasladado al Hospital Regional One; permanece en estado crítico.
Los alguaciles estadounidenses arrestaron a Otten en Jarrell, Texas, el domingo por la tarde.
“Recibimos información de que estaba en el vehículo. Los Servicios Marshall junto con Seguridad Pública de Texas desarrollaron un plan para detenerlo. El plan se ejecutó y tuvo éxito en el que no hubo heridos ni para el Sr. Otten ni para las fuerzas del orden. Se encontraron armas en el momento del arresto”, dijo Tyreece Miller, del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.
Otten está acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato en primer grado. Está detenido hasta que se pueda determinar la extradición.
Collierville Police Department