Policías y sospechosos heridos tras tiroteo en Whitehaven

En Whitehaven, un tiroteo entre la policía y sospechosos dejó tres agentes y dos sospechosos heridos. La TBI investiga. Las vías de tráfico fueron cerradas.
Memphis Police-1(1)
Foto de archivo. Patrulla del Dpto. de Policía de Memphis en la noche.

Un incidente que dejó a policías y sospechosos heridos en un intercambio de disparos sucedió esta mañana en Whitehaven. Al rededor de las 2:00 a.m., oficiales del Departamento de Policía de Memphis respondieron a un llamado sobre un vehículo sospechoso cerca de la intersección de W. Shelby Dr. y Horn Lake Rd.

Según el relato de la policía, al aproximarse al vehículo, los oficiales fueron recibidos con disparos, lo que desencadenó una respuesta en la que los oficiales también dispararon. Como resultado, dos oficiales y dos sospechosos resultaron heridos.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Un tercer oficial sufrió lesiones leves durante el incidente y está siendo tratado.

El vehículo sospechoso logró escapar inicialmente, pero más tarde fue localizado en el bloque 400 de Hewlett Road, aproximadamente a una milla de distancia del lugar inicial. Uno de los sospechosos fue detenido en el lugar, mientras que otro intentó huir pero fue capturado cerca del area.

Todos los heridos, incluidos los oficiales y los sospechosos, fueron trasladados al Hospital Regional One Health para recibir tratamiento médico. La gravedad de sus lesiones no ha sido revelada.

El fiscal de distrito ha sido informado sobre el incidente y la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI) ha asumido el control de la investigación, con el compromiso de proporcionar más detalles a medida que estén disponibles.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las autoridades cerraron todas las vías de tráfico en la intersección de Shelby Drive y Horn Lake Road a las 4:45 a.m. para llevar a cabo la investigación.