Policía enfrenta a hombre armado en vehículo robado en Berclair

Memphis Police en escena del crimen-1
Memphis Police Department

En Berclair, la policía de Memphis informó que un oficial disparó a un hombre armado que estaba en un vehículo robado y que previamente había disparado contra los agentes.

Según el MPD, el tiroteo tuvo lugar aproximadamente a las 2:30 de la tarde del martes en la intersección de Sumter Street y Eastern Drive. Los agentes perseguían a un sospechoso armado que conducía un Chevy Trailblazer robado en un incidente de robo de autos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En Eastern, el sospechoso de 29 años abandonó el vehículo y abrió fuego contra los oficiales, según informó la policía. En respuesta, uno de los oficiales disparó e hirió al sospechoso.

La policía brindó asistencia médica al sospechoso, quien en el último control no se encontraba en estado crítico. Posteriormente, fue detenido y trasladado al hospital Regional One.

La policía reporta que no hubo oficiales heridos en el incidente y, hasta el momento, no se han presentado cargos. La identidad del sospechoso aún no ha sido revelada por las autoridades.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Un testigo relató que escuchó a los oficiales ordenar al hombre que se detuviera antes de que este aparentemente disparara contra ellos. En total, se escucharon cuatro disparos según el testigo.