La policía de Memphis solicita la ayuda del público después de que un video se viralizara en Facebook mostrando a conductores haciendo donas, deteniendo el tráfico y colgando de un auto con lo que parece ser un rifle.
La grabación fue capturada por una familia que transitaba por Airways cerca de South Parkway en Orange Mound.
Desde que fue publicado el sábado, el video ha sido compartido más de 7.000 veces. La policía de Memphis respondió al video el lunes, diciendo que la ciudad y otras en todo el país están experimentando un aumento en la conducción imprudente.
La policía está instando a cualquier testigo que tenga información sobre los vehículos involucrados en el incidente a que se comuniquen con la línea directa de denuncias al 901-543-2677 y proporcionen los números de placa de los vehículos.
“La vida y la seguridad de todos los que manejan en nuestra ciudad son nuestra prioridad, y estos incidentes no serán tolerados en las calles y carreteras de Memphis. Utilizaremos todos los recursos disponibles para frenar esta tendencia y garantizar la seguridad y protección de todos los habitantes de Memphis y nuestros visitantes”, dijo la policía.
Recientemente, la jefa Davis y su personal se unieron a los miembros del consejo de la ciudad, el fiscal general de distrito Steve Mulroy, los líderes comunitarios y los ciudadanos en la Biblioteca Central Benjamin L. Hooks para hablar sobre la conducción imprudente en Memphis.
La policía de Memphis también animó a todos los conductores a reducir la velocidad, conducir con seguridad y ser corteses con los demás conductores.
Cualquier información proporcionada por el público puede ayudar a prevenir incidentes similares en el futuro y salvar vidas.