Policía de Memphis arresta a sospechoso de secuestros recientes en el sur de Memphis cerca de Hamilton High

Patrulla de la policía de Memphis-1
Memphis Police Department

Un día después de que la policía de Memphis advirtiera oficialmente que el área alrededor de Hamilton High School estaba en alerta máxima por un secuestrador en serie, un sospechoso fue arrestado, anunció el Departamento de Plicía de Memphis el jueves por la noche.

Según la policía de Memphis, ellos, en coordinación con el FBI, arrestaron al sospechoso acusado de múltiples secuestros y violaciones que involucraron a niños del vecindario en la comunidad del sur de la ciudad.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

MPD dijo que el sospechoso fue identificado positivamente por dos niños que fueron víctimas del secuestrador en serie.

MPD dijo que están trabajando en estrecha colaboración con el D.A. del condado de Shelby. para que se le presenten cargos al responsable de estos hechos.

Aquellos que fueron víctimas del hombre, que MPD describe como un hombre afroamericano que ofreció paseos a las personas en las comunidades de Gaslight, Bunker Hill y Cane Creek para que llamen a Crime Stoppers al (901) 528-2274.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Informes anteriores.

Todo esto se produce después de que MSCS emitiera una advertencia a los padres sobre un secuestro en el sur de Memphis el 13 de abril. MPD dijo que la niña fue secuestrada y agredida sexualmente cuando estaba en la escuela en el área de Hamilton. En ese momento, MSCS dijo que estaba trabajando con el Departamento de Policía de Memphis (MPD) para determinar si ese incidente estaba relacionado con un hombre sospechoso que, según los líderes escolares, estaba en el área en marzo “intentando recoger a los estudiantes en contra de su voluntad”. .”

La policía no dijo si el incidente del 13 de abril está relacionado con la advertencia del miércoles.

MPD, la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby y el FBI estaban investigando. Los investigadores de MPD dijeron que creen que los incidentes están conectados y esperan que el público pueda ayudar en la investigación.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez