Persona de interés de las autoridades en el caso de asesinato de Magdiel Robledo

La persona de interés de las autoridades es el hombre con la camisa roja y negra en la foto.
Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-104
La persona de interés de las autoridades es el hombre con la camisa roja y negra en la foto/ Memphis, Tennessee

MEMPHIS, TN – Un trágico suceso el pasado 29 de octubre de 2023, cuando a las 9:20 am, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Magdiel Robleto en el condado de Desoto, MS. La investigación reveló que Robleto fue víctima de disparos en Memphis y posteriormente encontrado en Mississippi.

Magdiel Robleto, previamente denunciado como desaparecido por su familia, fue visto por última vez el 27 de octubre de 2023, saliendo de su residencia en 3547 Macon Road, acompañado por al menos dos hombres hispanos. Las circunstancias que rodean su trágica muerte han suscitado interrogantes sobre los motivos detrás de este acto violento.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las autoridades han divulgado imágenes de un hombre desconocido que se encontraba en compañía de Magdiel Robleto durante su partida desde Memphis, Tennessee, hasta el lugar donde fue encontrado sin vida en Mississippi. La identificación de este individuo se convierte en una pieza crucial para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

En un intento por obtener información adicional sobre este trágico incidente, las autoridades hacen un llamado a la comunidad. Cualquier persona que tenga detalles relevantes o reconozca al hombre en las imágenes está urgida a comunicarse con Crime Stoppers al 901-528-2274.

Persona de interés de las autoridades en el caso de asesinato de Magdiel Robledo | by rodrigodominguez

Magdiel Robleto (Víctima)

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez