El jueves por la tarde, las autoridades resolvieron un caso de presunto secuestro en Southaven, que culminó en una dramática persecución policial y un accidente en Whitehaven. La secuencia de eventos comenzó cuando la policía de Southaven respondió a una llamada sobre un posible secuestro en un hotel en Sleepy Hollow Drive alrededor del mediodía.
Informes indican que los agentes descubrieron que la víctima fue sacada del hotel y forzada a subir a un vehículo. Rápidamente, la policía de Southaven emitió una alerta sobre el vehículo del sospechoso a las agencias policiales circundantes. Fue la policía de Memphis quien localizó el vehículo más tarde en la tarde del jueves.
La situación se intensificó cuando los agentes de Memphis iniciaron una persecución que concluyó en un accidente en la cuadra 1100 de East Shelby Drive. El sospechoso fue detenido en el lugar.
La policía de Southaven informó que el individuo arrestado enfrenta cargos de secuestro y violencia doméstica. Según los informes, la víctima sufrió heridas leves durante un altercado en el hotel, pero optó por no recibir tratamiento médico.
Hasta el momento, las autoridades de Southaven no han revelado la identidad del sospechoso.