Persecución policial culminó con arresto de conductor imprudente en Thomas Street

Shelby County Jail 201 Poplar-2-21
Jalen Fisher (SCSO)

El 26 de mayo de 2024, a las 9:56 p.m., los oficiales de policía respondieron a un disturbio vehicular en la cuadra 3200 de Thomas Street. Al llegar al lugar, encontraron un gran grupo de vehículos realizando maniobras peligrosas conocidas como “rosquillas” y circulando de manera imprudente en el aparcamiento, poniendo en riesgo la vida de los espectadores.

Al percatarse de la presencia policial, varios vehículos comenzaron a dispersarse en un intento de huir de la escena. Los oficiales, en patrullas marcadas, encendieron sus luces azules y sirenas. En ese momento, un sospechoso, posteriormente identificado como Jalen Fisher, que conducía un Infiniti Q50 blanco modelo 2015, intentó escapar del estacionamiento por la salida sur hacia Whitney Avenue, desobedeciendo las órdenes de los oficiales.

El vehículo continuó su huida a alta velocidad, sorteando a otros vehículos en su camino. Para detener la peligrosa persecución, los oficiales desplegaron palancas de parada, logrando frenar el vehículo de manera segura. Posteriormente, los agentes se pusieron en contacto con el conductor Jalen Fisher y lo arrestaron sin más incidentes.

Este operativo se llevó a cabo en el marco de la campaña del fin de semana del Día de los Caídos, destinada a combatir la conducción imprudente. Fisher ha sido acusado de evadir el arresto utilizando un vehículo motorizado, un delito grave, y de conducción temeraria. Fue puesto en libertad bajo palabra (ROR) tras su detención.

Noticias Relacionadas